jueves, 3 de noviembre de 2011

Instrucciones Para Ser Rico…

Actualmente, son pocos los individuos que se han percatado de la crisis mundial que existe. Es rarísimo encontrarse con países tercermundistas y ni se hable de las personas pobres, las cuales son casi imposibles de encontrar. Para poder convertirse en un magnate de los negocios es necesario encontrar dichas características y aprovecharse de las circunstancias de dichas personas.
Se comienza por determinar la población objetivo. Se recomienda ampliamente trabajar con la gente de escasos recursos, ya que debido a su falta de información no tendrá problemas, su competencia será nula y las ganancias son mayores.



Es sumamente importante informarse acerca del microfinanciamiento, que es el suministro de crédito, ahorros y servicios a los sectores más pobres de la población.













Dentro del microfinanciamiento se encuentran los microcréditos, que son los pequeños préstamos que se les otorgan a los pobres que no pueden acceder a los préstamos de los bancos tradicionales. Es necesario buscarles una alternativa de uso para su ocupación a estos conceptos. En este caso, pretenderé que usted tiene una tienda especializada de menudeo que ofrece una gran variedad de mercancías, que a partir de ahorra llamaré “Elektra”.

Usted aplicará el concepto de microcrédito pero únicamente con el fin de vender sus productos. En pocas palabras a usted no le importa si hunde más a los pobres o no, su única meta es hacer que ellos puedan comprar sus productos y se sientan felices al respecto. Para poder lograr esto, usted le dará la opción a las personas de escasos recursos de comprar el producto a pagos muy pequeños semanales. Lo que el cliente no sabrá será que la tasa de interés que su empresa maneja es altísima y que por lo tanto acabarán pagando hasta dos veces el valor del producto.


Ahí es donde se centrará el éxito de su negocio. En poco tiempo su empresa crecerá a pasos gigantes y se extenderá a otros países de similares condiciones mientras usted no sabrá que hacer con tanto dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario